La Asociación de Ayuda a la Compañía Corazón de Jesús (ACCJ) con CIF G-84898394, esta constituida como una ASOCIACION al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro. Figura en el Registro Nacional de Asociaciones inscrita en el grupo 1, sección 1, nº Nacional 587503.

La ACCJ es una Asociación sin Animo de Lucro, dedicada a promover las ayudas económicas, patrocinios, subvenciones y otras actuaciones con destino al desarrollo de las actividades que realiza la Compañía del Corazón de Jesús en Perú.

 

En 2002, seis hermanos emprendimos una aventura altruista creando la Asociación Benéfica Compañía Corazón de Jesús (ACCJ) vinculada a la orden del Sagrado Corazón de Jesús (CCJ) Orden en la que militan dos hermanas de nuestra madre, monjas misioneras en Perú.

La compañía religiosa Compañía Corazón de Jesús (CCJ) nace en Madrid en 1971. Tras realizar sus estudios Teologicos en Roma, llegaron en el año 1986 a Peru, donde  dedican sus vidas a los mas necesitados, evangelizando en la pobreza “dando gratis lo que han recibido gratis”... viviendo de la providencia.

Su trabajo diario lleva implícito una enorme ayuda social donde se destinan nuestros esfuerzos.


De este modo, realizaron los estudios de Teología en Roma, y en el año 1986 llegaron a Perú.